Anciana fanática de “Bambi” logró su sueño de conocer un ciervo real antes de partir

er partir a los padres nunca es un momento fácil para los hijos. Lisa llevaba meses cuidando de su madre enferma y decidió darle una sorpresa antes de que su progenitora dejara este mundo. Logró concretar uno de sus sueños de vida.

Las películas animadas normalmente son asociadas con el público infantil. Pero, la madre de Lisa McDonald, a pesar de ser anciana, era una fiel seguidora del ciervo de Disney, Bambi. La mujer mayor llevaba toda su vida obsesionada con los ciervos y su sueño era conocer uno en persona. Lamentablemente, ella pensó que no lo lograría ya que batallaba con una larga enfermedad.

Lisa y su hermana siempre han incentivado el amor por los ciervos de su madre. Ambas mujeres hoy son las encargadas de cuidar de la anciana y decidieron decorar la habitación de su progenitora con imágenes de Bambi. Incluso la abuela y sus hijas llevan camisetas con la cara del personaje de Disney estampadas en ella.

“Mi hermana y yo y el resto de la familia que nos apoyamos, también llevamos camisetas Bambi. Los llamamos nuestros uniformes de enfermería”.

Cuando Lisa se percató de que su madre ya estaba en su lecho de muerte, y que no le quedaba mucho tiempo en este mundo, decidió que debía cumplir su último deseo: Conocer a Bambi. La mujer buscó en internet y encontró a Cris y Simone, una pareja de Melbourne quienes tenían una granja llena de ciervos.

La hija de la anciana se puso en contacto con ellos, y tras contar la historia de su madre, accedieron a llevar a un ciervo bebé, quien coincidentemente se llamaba Bambi, para que visitara a la madre de Lisa.

Fue así como la anciana, mientras vestía una camiseta de Bambi, vio por primera vez en su vida a un ciervo,  e incluso pudo acariciarlo. Su cara de sorpresa lo dijo todo.

La publicación de Lisa recibió más de 17.000 me gusta y se inundó de buenos deseos. 

Me hizo llorar. Qué momento tan especial y conmovedor. Personas absolutamente hermosas para conducir todo ese camino para que tu madre experimente algo tan mágico antes de que muera”, escribió una mujer.  

‘Esto es tan hermoso. A ella le hubiera encantado tanto esto. Puedes ver en sus ojos cuánta alegría le trajo”, dijo otro.

‘Tengo lágrimas corriendo por mi cara. ¡Qué cosa tan hermosa que hayas arreglado y hecho para tu mamá! Ciertamente ha criado a dos hermosas hijas con tanta dedicación”, respondió un tercero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *