Camara capta a hombre sin hogar compartiendo su agua con perrito y la escena conmueve al dueño

Un estudiante de medicina veterinaria, usó su cuenta de TikTok para mostrar un momento muy tierno entre su perrito, llamado Apolo, y un vagabundo, quien compartió su agua con su mascota.

El hombre estaba frente a la casa, con una botella en la mano y no lo pensó dos veces antes de compartirla con su nuevo «amigo».

Graziele dijo que su padre le había pedido a la persona sin hogar que pasara por su casa para recoger algunos reciclables que había separado.

Como el hombre no estaba allí en ese momento, el residente esperó afuera y, durante este período, terminó haciéndose amigo de Apolo. 

“En ese momento me asusté cuando lo vi, pero luego lo entendí”, confesó Graziele. También aseguró que el líquido entregado por el indigente era agua, pues algunos internautas levantaron la sospecha de que se trataba de una bebida alcohólica.

Graziela también coincidió con un usuario, quien comentó que los vagabundos “son los que más cuidan a las mascotas y los que menos cariño tienen por parte de la gente”.

Y es que… quien no conoce a un hombre sin hogar el cual tiene un perrito como compañía y lo trata como su propio hijo.

El video fue publicado el 6 de septiembre y obtuvo 1,1 millones de visitas, 121,5 mil me gusta, 892 comentarios y 227 compartidos.

«La mayoría de ellos tienen una mascota. Les gustan mucho los perros», dijo un usuario de Internet.

«¡Me alegro de que tuviera las mejores intenciones! ¡No todo el mundo tiene tanta suerte!», escribió el segundo. 

El tercero dijo: «He visto todos los videos hermosos de personas sin hogar que cuidan bien a sus perros».

A continuación el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *