Diego Aparecido Teodoro, de 31 años, tuvo una actitud extraordinaria al poder actuar con rapidez cuando Chloe, una perra lulu de Pomerania, terminó escapando de su dueño y corriendo hacia la salida de la tienda de mascotas donde trabaja desde hace 15 años.
El caso ocurrió el 10 de enero en Joinville, Santa Catarina, en la tienda de mascotas Arc Pets Petshop&Agropecuária.
Según Maisa Isabela, dueña del establecimiento, el resultado de la fuga pudo haber sido trágico si Diego no hubiera actuado a tiempo, pues la tienda de mascotas se encuentra en una avenida muy transitada. Por tanto, la actitud que tuvo el hombre de tirarse al suelo salvó la vida del animal.
“Se las arregló para hacer una atajada gigantesca”, bromeó la dueña de la tienda de mascotas.
El tutor que estaba en el lugar no podía sujetarla e ir tras ella porque tenía otro perro atado.
“Decidió retirarse y esperar el servicio en un rincón de la tienda porque Chloe es muy juguetona, muy hiperactiva. El encargado solo escuchó al cliente decir: tómalo, tómalo, tómalo”, explicó.
El video de la cámara de seguridad se compartió en Tik Tok y recibió más de medio millón de visitas, 56,200 me gusta y más de 200 comentarios.
“En la entrevista de trabajo: solo bañar y acariciar. Realidad:”, bromeó un internauta.“Perro limpio con comida 24 horas. Pero ver una puerta; ADIÓS”, comentó otro.
“Soy la recepcionista de mi vida, me cago de la risa”, dijo Ane.
Ese empleado merece un aumento o mínimo un reconocimiento.
Como dice el pie de foto de la publicación: Chloe, esta vez su escape no funcionó. Y espero que nunca lo haga, porque hay peligros en la calle.
A continuación el video:
@arcpetsjoinville O que a gente não faz por eles, não é mesmo? Foi por pouco, Taffarel! Ops! Diego! Chloe, não foi dessa vez que sua fuga deu certo! 😅🤭🤣 #fyyyyyyyyyyyyyyyy #fy #vaiprofycaramba ♬ Sai Que é Sua Taffarel – #hajacoracao