El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda de mascotas, en la cual el joven trabaja desde hace más de un año.
Dicen que cuando una persona es feliz en su empleo puede trabajar de mejor forma y ser más productiva. Además, esto puede incidir de forma positiva en su salud mental, ya que con ese contexto puede sentirse menos agobiado y con más energía.
Y eso lo demostró un joven de una tienda de mascotas en Paranavaí, Brasil, quien se hizo viral tras ser captado por las cámaras de seguridad bailando con un cachorro instantes antes de bañarlo.
Según información de Globo, se trata de João Victor de Oliveira Andrade, quien realizó sus pasos de baile abrazado de Mel, una pequeña perrita Yorkshire, una técnica que utilizó para que el animal no se asustara en su baño de rutina.
Este joven lleva trabajando desde hace un poco más de un año en la veterinaria y hasta el momento siente que este empleo es parte de su vocación y su pasión. “Me gusta mucho, fue como amor a primera vista. Me identifiqué…Quiero ser veterinario, cuidar animales“, explicó.
Para la dueña de la veterinaria y tienda de mascotas, Priscila Ostaque Soares da Silva, el joven siempre ha sido un empleado atento y un buen trabajador, pero no sabía que además sentía un cariño especial por las mascotas que sus clientes traen día tras día.
“Ese día yo estaba afuera y fui a ver qué estaban haciendo para pedirles que hicieran algo para mí. Luego lo atrapé justo a tiempo, justo cuando estaba jugando. No me importa que el servicio se atrase“, explicó la mujer.
Ella agregó que en ese momento había puesto música para motivar más a sus empleados, pero que João aprovechó esa situación para acercarse a las mascotas y protagonizar un tierno momento.