Hay una teoría que dice que la moda es cíclica. Esto quiere decir que viejas tendencias que tuvieron su época dorada hace décadas y que se pensaban que estaban olvidadas, son rescatadas por algunos influencers para hacerlas famosas nuevamente.
Pero no necesariamente eso ocurre entre los humanos, sino que también puede darse el caso de que ocurran en animales.
.jpg)
¿Cómo es esto? Bueno, recientemente se tomó una fotografía a Hang Hang, uno de los leones del zoológico de Guangzhou, en China, que dio cuenta que los animales también necesitan acicalarse a veces.
Según información de Daily Mail, quienes visitaron el zoológico pensaron que los cuidadores le habían cortado el pelo al león, pero ellos explicaron que le había quedado así por su cuenta y por culpa de la humedad del lugar.
.jpg)
Y es que Hang Hang lucía un peinado ‘mullet’, al más puro estilo ochentero del tenista estadounidense, André Agassi, o del famoso criador de tigres, Joe Exotic.
Los trabajadores del recinto explicaron que el felino se habría lamido las patas y se cepilló su melena, pero que producto de la humedad ésta quedó con una aparicencia alisada y con un aspecto de ‘mullet’. En el fondo, su peinado fue solamente obra de la naturaleza.

Este fortuito caso ayudó a que más visitantes llegaran hasta el zoológico y que Hang Hang se hiciera famoso en redes. “Es el chico más hermoso aquí y ahora. De hecho, más personas vienen a verlo“, explicaron.
Además, los cuidadores dijeron que durante los últimos días se han estado viviendo olas de calor en el sur de China, que es donde está ubicado el recinto.

Y aquellas olas de calor vienen acompañadas de mucha humedad, lo que provocó que el aspecto de Hang Hang se convirtiera en lo más parecido a una estrella rock de la década de 1980.
Muchos usuarios bromearon con comentarios ilarantes:
«Parece a las morras que están cerrando ciclos jajaja», comento un usuario entre risas.
«No ma, asi me cortaron a mi el fleco en la estetica», dijo otra.
«Pobre leoncito, ya no da miedo, mas bien da risa jajaja», dijo un ultimo.