Loro entró a una iglesia e intentó tomarse el vino del sacerdote en plena misa

Los domingos son de los días más esperados por la mayoría de la gente al ser pensado para descansar, aunque para otros significa hacerle una visita a la iglesia.

Quizás algunos se sientan obligados a ir y otros lo hacen por respeto a su propia fe, pero lo cierto es que es una ceremonia en el que predomina la seriedad, el silencio y el orden. Aunque a veces ocurren cosas que están fuera del control de todos.

Los animales no suelen ser bienvenidos en los templos católicos, aunque es probable que haya algunas excepciones en el mundo. Sin embargo ellos no lo saben, y es por eso que se toman la libertad de ingresar sin ninguna autorización y quitar la atmósfera seria del lugar.

Un caso así ocurrió en Brasil, donde un loro logró entrar a una iglesia para la sorpresa de todos, especialmente el sacerdote que daba la misa.

Tiago Donizete fue el encargado de compartir el momento en TikTok, donde se puede ver al cura hablando ante los fieles tranquilamente hasta que el ave aterrizó en la mesa como algo inesperado. A pesar de ello, el sacerdote no se detuvo y siguió con la ceremonia como si nada hubiera pasado.

Tomó la copa de vino en su mano, pero en cuanto notó que el loro intentaba acercarse a esta, se alejaba para que no interrumpiera la misa.

En otra toma se puede ver que el cura pudo continuar, pero el ave seguía sobre la mesa. La criatura no despegaba su mirada de la copa y voló hasta el brazo del hombre, donde se posó y caminó hasta el vino para intentar beberlo.

Por supuesto que el sacerdote quiso evitar que lo hiciera, por lo que trató de sacarlo con cuidado y discreción pero al final se fue volando a otro sitio.

El video ha acumulado casi 32 millones de reproducciones en TikTok, y como era de esperarse, ha sido muy comentado por los usuarios:

“Seguro que quiere su bendición también”,

“Lo hubiera dejado“,

“Cuando tu abuelita te lleva a misa sin desayunar y ves que el padre tiene comida”

“Tenía sed! le hubieran dado agua“, dijeron algunos en la publicación.

A continuación el video:

@tiagodonizetemsc

Como essa Ave se chama aí na sua cidade? #igreja #igrejacatolica #padre

♬ som original – Tiago Donizete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *