Perrita hace berrinche porque el nuevo dispensador de comida sirve poca comida

Al momento de aceptar una mascota en casa debemos saber que ellos se convertirán en los engreídos, pero si todavía presentas dudas te mostramos el caso de Heiley Harte.

La dueña de un dogo argentino se hizo viral en TikTok por el enojo de su perrita «Olive», quien no está nada contenta con el nuevo dispensador de alimento.

La divertida escena fue grabada y publicada por la propia mamá humana a través de TikTok donde se muestra el «berrinche» que hace la integrante de cuatro patas al momento de acercarse a la máquina para comer un dulce.

Si bien es una raza grande que debe estar bien alimentada, el consumo de galletas sin un horario establecido podría ser perjudicial para el animal y desencadenar en consecuencias nada agradables en el futuro.

La usuaria @olive.and.hailey mostró la indignante reacción de la mascota cuando no obtuvo su premio, ya que debe esperar al horario programado por ingerir sus alimentos.

El video compartido en TikTok se hizo viral en pocos minutos y logró obtener miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, donde destacan la buena labor que viene desempeñando Heiley Harte para cuidar a su dogo argentino.

Asimismo, hubo un sector que apoyó a «Olive» por ser negada a recibir un poco de alimento.

«Te alimentará de nuevo al mediodía… MEDIODIA?!?», 

«Dale la comida ya!!!», 

«Ella necesita los botones parlantes! Ella tiene tantos sentimientos por explicar», 

«Está tan decepcionada que en realidad está llorando», fueron algunos de los comentarios en Tiktok.

A continuación el video:

@olive.and.hailey

She thinks it’s a fancy puzzle toy.. 🤦🏻‍♀️ #OliveLouise #dogoargentino #dogtok #OlivetheDogo #dogoftikok

♬ original sound – Hailey Hart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *