Perrita regaña a sus crías por salir de casa y con un ladrido los hace retornar por un agujero

Las madres son capaces de dar hasta su vida por sus hijos, pero también se puede decir que son excelentes al momento de corregir las travesuras de sus pequeños.

Un video compartido en TikTok mostró el preciso momento en que una mamá perruna llamó la atención a sus crías que osaron salir de su casa para andar de vagos.

Mediante un video compartido en la cuenta @IvánFlores, se mostró a una madre ejecutando un imponente ladrido para que sus traviesos cachorros regresaran a su casa.

Como se vio en la grabación, la perrita había salido unos momentos de su vivienda y, de inmediato, sus bebés comenzaron a seguirla, pues, al parecer, querían acompañarla.

Esto disgustó a la canina que formuló un imponente ladrido con el que asustó a las crías. Tras esto, rápidamente se metieron a su casa como si hubieran recibido una orden, lo gracioso es que todos se metieron tan rápido por un agujero en la pared que se vio muy gracioso.

Usuarios en TikTok señalaron que los animales también tienen sus normas de conducta y de crianza que no son muy diferentes a las humanas.

El video ha logrado más de 14 millones de visualizaciones y miles de curiosos comentarios:

“La perrita: ‘¿Qué hacen afuera?, ¿quién los dejo salir?’”, 

“Qué lindo. Así deberían de hacer caso los chiquillos”, 

“Los perritos: ‘Ma, ¿podemos ir? La mamá: ‘Se me regresan’”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de TikTok.

A continuación el video:

@ivanlflores16

#parati #viral #fypシ #culiacan #sinaloa #mexico #risa #perros #dogs #perritos #mascotas

♬ sonido original – Ivan Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *