Para nadie en el mundo es sorpresa que a los perritos se les conoce por ser los mejores amigos del hombre, pues ellos estarán en las buenas, las malas y las peores, incluso cuando sus dueños ya no estén en este plano de la Tierra.
Al menos eso fue lo que demostró este perrito, el cual pese a la muerte de sus dueños, nunca se separó de ellos y mostró la fidelidad que les tenía aún y cuando ya no podía volverlos a ver.
De acuerdo con medios internacionales, estos hechos ocurrieron en la llamada Carretera Central de Perú, lugar en el que una camioneta con tres personas a bordo se accidentó ocasionando la muerte de los sujetos.
Tras esto y luego del arribo de las unidades de emergencia, los paramédicos y rescatistas se percataron que la mascota de los afectados, aún se encontraba en la zona.
En imágenes compartidas por televisoras locales, se puede apreciar cómo el perrito comienza a buscar la forma de entrar a la camioneta accidentada, la cual se encuentra deshecha, con la finalidad de poder estar con sus dueños.
Momentos más tarde, se le observó al animal dentro de la unidad y junto a las personas fallecidas tras el terrible accidente que se originó en la zona antes mencionada.
Con esto, de igual forma se dio a conocer que el perrito fue enviado a un lugar de resguardo animal, en donde fue atendido.
