Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un tierno perrito, el cual fue captado mientras acompañaba a su dueño en sus horas de trabajo y hasta lo ayudaba con sus labores.
Se trata de un hombre que estaba llamando pasajeros para que suban a su combi y así iniciar su recorrido. Sin embargo, pocas personas se acercaban a abordar. Este hombre estaba acompañado de su fiel perrito, el cual no dudó en ayudarlo.

Es común ver siempre a un acompañante del chofer en el transporte publico, quien se encarga de llamar la atención para que suban a dicho vehículo, pero lo que no es común es que este cacharpo sea un tierno perrito.
Tras ver que nadie subía al vehículo, este perrito hizo de las suyas y se puso a ‘llamar’ pasajeros. Tal como se aprecia en el video, la mascota comenzó a ladrar con el fin de llamar la atención de los transeúntes y así animarlos a subir a la combi.

Incluso le ladraba a la gente que pasaba a lado suyo, como diciendo «suban a la combi ándenle», dicho acontecimiento al parecer sucedió en Bolivia, a pesar de que el texto en el video diga lo contrario.
Este gesto rápidamente llamó la atención de las personas que estaban alrededor. Uno de estos se animó a grabar este momento que pronto compartió en redes sociales. De inmediato, miles de usuarios reaccionaron con likes y emotivos comentarios:

«Que hermoso la inocencia de los animales y lealtad no entiendo como hay gente que los lastima»,
«Si yo veo eso muero de ternura y me termino subiendo a la combi aunque no vaya al lugar al que voy jajaja»;
«FIRULAIS: asu mare estamos vacío subale lugares hay asiento», fueron algunos de los comentarios en la plataforma.
A continuación el video: