Tierno perro creyó que su niña se «ahogaba» y la salvó de una piscina pequeña

El instinto de los animales siempre nos sorprende. Muchas veces creemos que perritos y gatitos no se dan cuenta de lo que le ocurre a los humanos, pero estamos muy equivocados. Hay ocasiones en que saben que sus queridos dueños están en peligro y no dudan en lanzarse a salvarlos.

Y con la ayuda de las redes sociales se han conocido muchos de estos casos. Hace unos días se viralizó en TikTok el registro de una pequeña que fue “salvada” por el perrito de su casa.

Sin embargo, este acto heroico sucedido en México no era realmente lo que creía este “firulais”. La niña no se estaba ahogando. De hecho, estaba en una piscina pequeña y con un chaleco salvavidas inflable. 

Según explicaron los dueños del perrito, éste creyó que su pequeña ama se estaba ahogando cuando estaba sumergida en el agua. Es por eso que la jaló de su chaleco y la llevó hasta el pasto.

En el video, subido porla usuaria @happygabby40, el perrito intentó durante mucho rato sacar a la niña del agua pero no tuvo éxito. La chica se comienza a reír por el extraño comportamiento del cachorro, quien está desesperado intentando salvar a su dueña del peligro.

Luego de varios intentos, el perrito logró sacar a la niña y la arrastró por el patio, dejándola en un lugar que el creía seguro.

Al parecer, el animal no entendía que se trataba de una piscina pequeña y poco profunda. Solamente con ver un poco de agua y darse cuenta que la niña estaba ahí dentro creyó que le podía pasar algo malo.

Como el corazón de este can es tan grande y emite tanto cariño, no dudó en ningún momento sacar a su “hermanita” humana de la piscina, como fuera posible.

El video se viralizó rápidamente y la mayoría de los usuarios destacaron la ternura del perrito a la hora de esforzarse por hacer que su dueña estuviera fuera de peligro.

Los internautas no dudaron en dejar graciosos comentarios respecto al video:

«El perrito: mi humanita se va a ahogar y los demas nadamas viendo»,

«Su carita al final de: «feli porque la salve»🥰🥰🥰»,

«El perro.: De aquí a que averigüemos, mejor te saco jaja», fueron algunos de ellos.

@happygabby40

Original sound lol #fyp

♬ original sound – HappyGabby4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *