Pisco es el nombre de un singular felino que se ha vuelto muy popular en Internet, luego que se publicó una fotografía donde se observa la mirada tierna del propio «gato con botas» en esa escena de la exitosa producción de DreamWorks, Sherk, el minino escaló la fama.
Luego de la publicación se adicionaron a la cuenta de Instagram del dueño más de 630.000 seguidores de todo el mundo. Cuando esto empezó nunca se creyó que el éxito fuera tan destacado. ¡Es que la historia se ha vuelto muy interesante!
Las imágenes del tierno felino hablan por sí solas, ya que realmente tiene gravado en su rostro dicha expresión. Si los encargados de la producción audiovisual quisieran hacer una película de Shrek con personajes reales, de seguro Pisco estaría en el casting.

Gracias a su linda apariencia, personas de todo el mundo quieren conocer al minino y tomarse una foto con él. Al parecer a este hermoso gatito de color dorado teñido de jengibre y ojos gigantes, no parece interesarle este asunto.

Pisco es una especie de influencer felino, ya que posee un gran don y habilidad para posar a la cámara. Además, cualquier accesorio que luce, le queda muy bien porque sus ojos saltones se llevan todas las atenciones.

El carácter del felino es completamente afable y no muestra ningún tipo de incomodidad en ningún escenario. Pisco también tiene abrazos en abundancia para ofrecer, puesto que le encanta recibir caricias de su familia.

Al principio Pisco era muy tímido y cauteloso, ni siquiera dejaba que lo tocaran o se acercaran para abrazarlo. Pero con mucho amor fue tomando confianza, que combina muy bien con esa mirada enternecedora.

«Cuando conseguimos a Pisco por primera vez, no era el oso de abrazos que es ahora» mencionó el dueño del felino en su cuenta personal de Instagram. Poco a poco la familia le propinó muchos mim