Video: Familia instala un ascensor en casa para que su perro con displasia en la cadera no batalle

No cabe duda que muchas personas harían todo lo posible para que sus queridas mascotas tengan una mejor calidad de vida en sus últimos años de existencia.

Tal como se demostró en un reciente caso que conquistó a más de uno en TikTok luego de que una familia mandó a instalar un ascensor especial en el interior de su casa para ayudar a su perro anciano.

Debido a sus 15 años, un can bautizado con el nombre de Jackson presentó dificultades que le impedían caminar o subir las escaleras con normalidad. Tras varios exámenes, los veterinarios le diagnosticaron displasia en la cadera..

Ante esta noticia, sus seres queridos no escatimaron en gastos para pagar por un elevador transparente acorde a su tamaño en forma de tubo. Pese a que ocupó gran parte de la vivienda, ellos vieron que le facilitaba movilizarse por los diferentes niveles.

Cabe destacar que Jackson no lo puede usar solo, ya que necesariamente se requiere el apoyo de alguna persona para abrir la puerta. Entretanto, las imágenes de su historia se divulgaron en una cuenta llamada @loganmend624 en redes sociales.

“Le encanta, es mucho más fácil que cargarlo por las escaleras. Y para aquellos de ustedes que dijeron que está aterrorizado, no lo está, le encanta”, comentó la dueña.

En cuestión de horas, alcanzaron un total de 11 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia y los internautas no dudaron en dejar sus comentarios:

«¿Por qué lo envías a la arena de los juegos del hambre?»,

«Parece el ascensor de las primeras películas de Minions jajaja»;

«Giro de la trama: en realidad es un exprimidor 😱😱😱 jajaja»,

«El objetivo de mi vida es ser lo suficientemente rico para darle a mi perro la vida que se merece como tu buen chico.», fueron algunos de los comentarios.

A continuación el video:

@loganmend624

Best boy🐶. #labrador #doggo #PlutoTVIsFree #elevator

♬ Funny Song – Cavendish Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *