Video: Joven esconde perro en su chamarra para entrar a restaurante

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue un perrito que pudo cenar en un restaurante gracias a una espectacular idea que tuvo su dueña al esconderlo dentro de la manga de su chamarra.

Ciertamente, los animales suelen ser los principales protagonistas de los clips que se vuelven tendencia en internet, pues sus insólitas ocurrencias y acciones los hacen únicos.

Este es el caso de una muchacha que fue captada junto a su can en una singular situación.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, una joven se encontraba tranquilamente en un restaurante al lado de sus amistades cuando, de pronto, los presentes se percataron de que tenía escondido a su perro en su manga derecha de su chamarra.

Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir hilarantes mensajes en torno al suceso. Asimismo, resaltaron el amor incondicional que tuvo la mujer con su mascota al no dejarlo solo en ningún momento.

“Eso es amor a su mascota. No te dejan entrar a muchos lugares con cachorros”, “Gracias, ahora sé cómo llevar a mi pequeña conmigo”, “Para ti no existe imposibles”, “Es una bendición”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

El curioso video ha conseguido casi 200.000 visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @lijagaflow, evidentemente la gente no dejo pasar la oportunidad para comentar:

«JAJAJA Ojala mi perro cupiera en mis chamarras»,

«Eso es Amor a su mascota no te dejan entrar a muchos lugares con cachorros»,

«Claramente podría ser yo, es el sueño de todo amante de los perritos jajaja», fueron algunos de los comentarios en la plataforma.

A continuación el video:

@lijagaflow

Qué es esoooooo 🤯🥰❤ #fouryou #parati #doglover #love

♬ el que use este audio es normal – el_neis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *