Video: Perrita Que Fue Dejada En La Calle Se Emociona Al Encontrar Un Nuevo Hogar

A pesar de que fue dejada a su suerte, pudo encontrar un nuevo destino.

Ava llegó a un santuario para animales llamado Hoke County Animal que se encuentra en Carolina del Norte, Estados Unidos. La hermosa perra no entendía lo que pasaba y en seguida quedó con un profundo desánimo. Al parecer su anterior dueño no podía atenderla por problemas de salud.

Los caninos desarrollan un vínculo emocional con sus dueños gigantesco. Ellos nunca dejarían su lugar como hacen los seres humanos. Algunos no ven la seriedad de lo que esto significa. Tener una mascota no es para cualquiera.

Cuando Kristi Pylant vio a Ava, no pudo evitar hacer algo. Como trabajadora del centro, se dedicó a recuperar emocionalmente a la canina. Cambiar su vida no era algo sencillo.

Poco a poco fue superando sus malas experiencias y ha medido que se incorporaba a sus nuevas rutinas, empezaba a sonreír e interactuar con otros animales del centro y respondía a los mimos que le hacían sus cuidadores. En esta última forma de recuperación emocional tenía mucho que ver Pylant.

Ava respondía bien a todos los cuidados y en seguida tenía posibilidades de ser adoptada por algún solicitante. Todos los trabajadores del centro querían que la perrita olvidara su pasado.

«Estaba absolutamente temerosa, era comprensible. Después de pasar tiempo con ella, nos hicimos amigas», mencionó Kristi a un medio de comunicación. Quien tuvo la oportunidad de ver esta relación puede constatar la profesionalidad de la trabajadora del centro.

«Fue muy dulce de su parte ofrecerme su pata cuando la adoptaron» recuerda Kristi cuando conoció a Ava. En medio de los profundos sentimientos era posible pensar en la recuperación emocional. La profesional había ayudado a otros animales a recuperarse anteriormente.

Kristi Pylant sintió una gran satisfacción cuando vio como una familia se enamoraba de forma instantánea de Ava. La perrita al parecer silenció para siempre sus experiencias de vidas anteriores y daba un paso para una nueva vida. Ahora está en una mejor condición y ha encontrado la felicidad nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *