Video: Perrito aulló para «cantarle» Feliz Cumpleaños a su dueño y conmovió a todos

Los perros son los animales más sociables del mundo, según los especialistas, y siempre están presentes en cada celebración que albergue una gran cantidad de personas. Sin embargo, hay muchas personas que desconocen esta información, ya que todavía no han visto el video de TikTok que viene siendo tendencia.

Se trata de un cachorro que dijo presente en la fiesta de cumpleaños de su dueño, quien estuvo muy bien acompañado por parte de sus familiares y amigos.

El momento divertido llegó cuando los presentes empezaron a cantar el Feliz Cumpleaños, ya que fueron interrumpidos por el integrante de cuatro patas que también quiso hacer notar su voz.

Unos aullidos en medio del cántico acaparó la atención de los invitados, quienes no hicieron más que continuar con la interpretación.

En el video se aprecia como el perrito primero luce algo tímido y conformen transcurren los segundos empieza a tomar confianza hasta que se une a la celebración de una manera muy particular.

«Cuando quieran un cantante para la fiesta de cumpleaños, Firulais está listo», dice la descripción del video.

La agradable velada fue compartida en TikTok por el usuario @jonathansarita16, quien recibió miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios a los pocos minutos de haber publicado las divertidas imágenes:

«Firulais los regaña porque el empieza a cantar y no lo siguen»,

«No habrá torta para aquel que no cante… Firualis: automáticamente..»;

«Cómo se rien, el da lo mejor de el….», fueron algunos de los comentarios.

A continuación el video:

@jonathansarita16

♬ sonido original – @jonathansarita0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *