Video: Pitbull cobra “venganza” corretea a veterinario.

Tanto humanos como animales, suelen sentir algo de miedo cada vez que ven una aguja frente a ellos. Sobre todo si saben que aquella aguja es una vacuna. Así lo demostró un enojado can, quien tras ser inoculado contra su voluntad, decidió vengarse del veterinario que lo atendió.

Es normal que en la mayoría de las veces, los perros se muestren como un animal protector del hogar, que ladra cuando un intruso llega a la casa, o que también se muestren como las mascotas más cariñosas del mundo, y plasmen su felicidad moviendo su cola de un lado a otro.

Pero, como son seres que tienen emociones, también es común que a veces el miedo les invada y tiemblen por ello.

Tal fue el caso de un enorme can, cuyo gran temor, al igual como sucede con muchas otras mascotas, es el veterinarios. Al perro le tocaban sus vacunas anuales, por lo que sus dueños debieron llamar a un experto a su casa para que le pusiera las inyecciones que le correspondían.

Pero, como el temor por las agujas de perrito era tan grande, el veterinario no tuvo una tarea fácil. De hecho, la mascota debió ser sostenida entre sus dos amos, mientras el experto lo vacunaba en su lomo, sin que el animal lo mirara, para evitar que este saliera corriendo.

Lo que empezó como temor a las agujas, prontamente se transformó en un gran enojo por parte del perrito. Tanto así, que una vez que el veterinario lo inoculó, y sus dueños lo soltaron, el can mostró toda su furia corriendo tras el médico para tomar represalias.

El miedo que invadió ahora al veterinario fue tal, que corrió desde el jardín de la casa hasta su automóvil, para resguardarse del can y cerrar la puerta lo más rápido posible, mientras los amos de la mascota solo reían.

El video, el cual fue posteado en Instagram, obtuvo miles de reacciones de parte de los cibernautas, las cuales en su mayoría eran risas por la reacción del perrito:

“Ese firulais es todo un vengativo”,

“Muy lindo el veterinario quien cumple con su labor a pesar de poner en riesgo su vida”,

”Corre por tu vidaaaaaaa”, fueron alguno de los comentarios de los usuarios.

A continuación el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *